lunes, 3 de octubre de 2016

VOKI

Para ver nuestro Voki click AQUI !

5 comentarios:

  1. El voki está muy bueno, me pareció muy didáctico y útil y se me hizo fácil centrarme en la información a partir de él. La introducción es bastante clara y entendible, es llevadera y amena. Fue entretenido escuchar lo que Aila tenía para decir.
    Le cambiaría la voz y me gustaría que Aila esté vestida un poco más informal para que parezca más espontáneo el pequeño discurso que brinda. Pero aparte de eso, está muy bien elaborada.
    Luciana

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el Voki, es una manera mas divertida y cómica de presentar al blog, es como una marca distintiva del blog.
    Es muy profesional y da la impresión de ser un blog así.
    Isabella.

    ResponderBorrar
  3. El Voki me encanto porque es muy divertido y utiliza un lenguaje informal. Nos da una introducción llevadera e incentivante para seguir observando lo que hay a continuación. Quizás, le hubiese cambiando el vestuario formal para que coincida con la forma de expresarse.
    Ayelén.

    ResponderBorrar
  4. El voki es una manera muy original de transmitir los contenidos aunque le hubiese cambiado la voz para que resulte mas natural y real, representa muy bien el estilo del blog.
    Agustina

    ResponderBorrar
  5. Chicas: muy bueno!! sigan desarrollando los temas! Dejo nota en Xhendra.
    Besos

    ResponderBorrar